Pedido
Cancelar artículo/pedido
Tu pedido solo podrá ser cancelado única y exclusivamente si el paquete no ha salido de almacén, y además si el correo de confirmación no te ha sido enviado.
Tienes un artículo defectuoso
Si recibes un artículo defectuoso, por favor, contacta con nosotros.
Después de confirmar el pedido
Poco después de finalizar tu compra recibirás por correo electrónico la confirmación de tu compra con el recibo y el número de pedido.
Cuando tu pedido salga de almacén recibirás un correo electrónico notificándote que tu pedido está en camino, acompañado del número de guía de seguimiento de la empresa transportista.
Para saber dónde se encuentra tu paquete en todo momento puedes entrar a la página de la empresa transportista e introducir el número de guía de seguimiento que te hemos enviado a tu correo electrónico.
Si tienes alguna duda sobre el envío o la entrega, te recomendamos que contactes con nosotros o directamente con la empresa de transporte.
Comprar online en Dermatologie
Dermatologie.es es una tienda online por lo que no disponemos de tiendas físicas.
Los pedidos tienen que realizarse online.
Se pueden realizar compras en modo invitado, es decir sin registrarse en Dermatologie.com, pero de no hacerlo estarás renunciado a los beneficios de seguimiento, carrito, favoritos, etc. dentro de nuestro sitio, por lo cual te recomendamos registrarte previo a realizar tu compra.